Nokia y el reproductor de música en sus Smartphone

 

 

 

Toda la vida he sido un fanático de Nokia y más aún cuando Nokia se empezó ha adaptar al mercado lanzando sus muy buscados dispositivos Enterprise (E Series) y las computadoras multimedias (N Series).

 

Con los dispositivos de Nokia tengo correo push todo el tiempo lo que es muy bueno para una persona que necesite una mini oficina móvil; pero Nokia buscando ir más allá incluye en la actualidad en la mayoría de sus Smartphone un reproductor de música que es muy práctico aparte de el buen sonido que suministra, con unos buenos audífonos de buena calidad se puede tener una experiencia musical con estos aparatos extraordinaria.

Hay una sola cosa que creo es lo peor que puede tener un dispositivo y es que al tener música en reproducción y se recibe un correo, mensaje multimedia o un mensaje de texto; la música se detiene totalmente para reproducir el sonido de correo o mensaje que tengamos configurado en nuestros dispositivos para después de ello empezar la reproducción nuevamente con un volumen gradual desde mínimo hasta el nivel en el que estábamos escuchando nuestras canciones.

Me parece que no hay cosa más desagradable que esta, como decimos acá en Venezuela: nos corta la inspiración, es como estar bailando y que repente paren la música y nos quedamos bailando sin música.

Los dispositivos BlackBerry al momento de estar reproduciendo música y se produce la llegada de un correo o de un SMS, dejan filtrar el sonido de aviso en la reproducción sin detener la música, el Moto Q11 de Motorola con Windows Mobile tampoco detiene la música a la llegada de un correo o SMS, El HTC Titán 6800 deja filtrar un sonido en la reproducción al igual que los BlackBerry.

Nokia, esto es demasiado desagradable, en dispositivos más antiguos de su marca el comportamiento del reproductor era similar a los dispositivos Smartphone BlackBerry, HTC o Motorola. He escuchado diversas opiniones criticando semejante funcionamiento del reproductor de música de las computadoras multimedia y dispositivos Enterprise de Nokia, en realidad es algo demasiado desagradable y corta nota, deberían corregirlo, prefiero usar el reproductor de música de mi BlackBerry o el de mi MotoQ 11 que el de mi E71 o el de mi N82, es una mala experiencia musical cuando hablamos de sus actuales Smartphone.

 

Saludos amigos

Deja un comentario